tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

LOV-Calabozos y Dragones

LOV-D&D17; 05

Comentario del autor

Avatar de Hutopo
Hutopo — Bueno, pues parece que este cómic ha sobrevivido a la Crisis de los Webcómics Infinitos*... Así que seguimos actualizando sin problemas.

Como ya he dicho, ésta y la anterior fueron las primeras páginas que dibujé con mi nuevo juego de estilógrafos, pero no es lo primero que hice con ellos, para probar puntajes (que son un poco distintos a los que estaba acostumbrado), hice un dibujo de Diana hija, que puede ser visto a partir de hoy y hasta el 1° de Abril como recompensa por el HYPE...
Sobre las referencias que aquí aparecen... Veámos:
La Ciudad de Zinn aparece en el capítulo 10 de la serie ("El Jardín de Zinn"), en éste se presenta a su reina, del mismo nombre, una hechicera que tiene embrujado a su hermano mayor a fin de que, mientras éste permanece con la apariencia de una bestia de pantano, ella permanece eternamente joven y bella. El asunto es que para que el hechizo sea permanente, es necesario que ella se case con un noble caballero antes de cierto plazo que, obviamente, estaba próximo a vencerse.
Como es de esperarse, la reina Zinn eligió como esposo a Eric, el Caballero, por lo que por medio de engaños logra llevar a nuestros protagonistas hasta su ciudad. Para convencer al joven de la Tierra de desposarse con ella, primero le ofrece riquezas (que él rechaza) y, después, le condiciona la entrega de una flor que necesitaban para curar a Bobby de un envenenamiento (el cual era atendido en un pantano por el hermano transformado de la reina y Sheila). A lo cual, finalmente, Eric accede.
Sobra decir que los acontecimientos se encadenan de tal manera de que, antes de consumarse la boda, nuestros protagonistas logran romper el hechizo, regresando el trono al hermano, una vez recuperada su forma humana (que se parecía a Carlos V, por cierto) y ella queda transformada en una bestia del pantano.
Los Nube del Bosque de la Luna, aparecen en el capítulo 17 ("El Traidor"), son una especie de hijos bastardos de los Ewoks y los Ositos Cariñositos.
Los Niños Perdidos aparecieron el capítulo 12 ("Los Niños Perdidos"), son visitantes que llegaron al Mundo Calabozo cuando su nave espeacial se estrelló en éste. venger quiere apoderarse de su tecnología y secuestra al único adulto del grupo. Obviamente, nuestros protagonistas logran rescatarlo y descubren que esta raza, al crecer, se transforman en unos seres muy similares a los Píegrande. Tambiém descubren que son particularmente longevos y que no llevan prisa (al final, dicen que su nave quedaría reparada en poco tiempo; unos 15 años). En el proceso, por cierto, Bobby desarrolla una relación muy cercana con una de los miembros de esta raza, que aparenta tener más o menos su edad (pero, bueno, en realidad tiene más de 90).
Y ya está...
Por lo demás, ya he terminado mis participaciones para el tercer round de redibujar un webcómic (ahora le toca el turno a Llueve sobre mojado), he subido la portada de este capítulo sin elementos de diseño a la galería y hay una entrada divina en el blog...

*Edit... Sobrevivió a la crisis, pero la actualización no sobrevivió a la solución, así que he tenido que resubir la página.

Información de la tira

Publicada el 15/03/2015.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 15/03/2015

      Siempre hay que bucar el lado bueno de una situación. ;D

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo