tentaculo derecho

LOV-Calabozos y Dragones

Reparto

Calabozos y Dragones

Sheila

Tal vez habría sido una mujer de éxito, tal vez quien mejor se habría adaptado al mundo real después de la experiencia en el Mundo Calabozo... Tal vez, pero después de la tragedia que le arrebató a sus padres tuvo que hacerse cargo de su desequilibrado hermano.

Hank

¿Cómo aceptas la normalidad, después de vivir en un mundo donde la magia es real? ¿Cómo adaptarte a la edad adulta, después de una adolescencia demasiado exitosa? No todos lo logran...

Presto

Tal vez la mejor solución para sobrellevar el regresar a un mundo sin magia, sea encontrar la magia en el mundo normal...

Robert

En el Mundo Calabozo el era fuerte, en el mundo real las cosas no eran tan sencillas...

Diana

Sus padres estaban juntos porque no tuvieron otra opción... Su familia la marcó, tal vez no de la mejor manera.

Erick

Heredero de uno de los más grandes imperios financieros, ha vivido obsesionado por alcanzar la altura de una sombra que sólo imagina.

Terry

Ella veía el mañana y quería cambiarlo... Intentó vivir al lado de quien vivía en el pasado y tuvo que huir de él, sólo para regresar al mundo del que siempre intentó escapar.

Varla

Sus poderes deberían haberle asegurado una vida brillante; el destino de un héroe... Pero en el Mundo Calabozo no todo es como se espera.

Aisha

Heredera del trono de cientos de reinos, condenada a gobernar sobre las cenizas nómadas de lo que antes fue un gran imperio.

Reflejos emergentes

Un mundo necesitaba héroes y ellos eran el número correcto y estaban en el peor de los lugares en el peor de los momentos... tendrán un papel importante para entender cómo funciona el Mundo Calabozo, pero esto no será hasta el capítulo 7.

He-Man y los Amos del Universo

Keldor-Skeletor

Antiguo campeón de Eternia, hermano del Rey y, hasta el nacimiento de los gemelos reales, príncipe heredero...
Deshonrado y desterrado por el pecado de amar a la avatar de los dioses y haber sido correspondido, hizo un trato con quienes antiguamente habían sido sus enemigos; recuperando parte del poder que le fue arrebatado, pero perdiendo la cordura en el proceso.
Actualmente gobierna Eternia como Skeletor, el primero de su nombre.

Adam

Príncipe heredero de Eternia, actualmente prófugo... Antoguo campeón de los dioses, durante el último asalto de Skeletor al palacio real, la arrogancia de su alter ego, He-Man, causó la muerte de su amigo más cercano y único confidente, Duncam Manatarms... Pero no logró evitar que Skeletor tomará el poder.
Tras ello, rompió la espada que le daba acceso a los poderes del campeón de Eternia y juró no volver a invocar a los viejos dioses que habían permitido su tragedia...

Teela Manatarms

Antigua comandante de las guardias de palacio, una de las pocas sobrevivientes del asalto final de Skeletor, antes de asumir el trono de Eternia. A la muerte de su padre adoptivo, tomó el título de Manatarms.

Actual líder de los rebeldes, en su historia, se encuentra encerrado el origen de los conflicto de su planeta.

Duncam Manatarms (RIP)

Antiguo armero de las cortes de Eternia, padre adoptivo de Teela... Aliado y confidente de los dos últimos campeones de Eternia, probablemente, el único que sospechaba los verdaderos motivos de la tragedia de este planeta...
Muerto en batalla durante la rebelión que llevó a Skeletor al trono.

Sorceress

La guardiana de los secretos de Eternia, avatar de los viejos dioses, voz de quienes hasta hece poco eran los verdaderos gobernantes de este mundo... Hereje, condenada a vivir entre los muros de Greyskull, por le pecado de haber amado al antiguo campeón de Eternia y ser correspondida...

Trío Galaxia

Gravitania

Princesa del planeta Gravitón*, quien al cumplir el equivalente a los 16 años terrestres debe embarcarse en un viaje de maduración a través de los distintos mundos que comprenden la galaxia que su familia gobierna.

*No, no pienso repetir lo mismo aquí.

Meteorix

Anomalia autoconciente que por azares del destino acompaña a la princesa Gravitania... No sabemos si para la buena o ruin fortuna de ninguno de los involucrados.

Vaporel

Entidad vaporosa, quien por sus dotes intelectuales y asexuados, due designado por los regentes del planeta Vaporeo como tutor de la princesa Gravitania en su viaje de maduración a través de la galaxia.

Problemas Laborales

Cassandra (La Fabulosa Cass)

Es la mejor actris del mundo mundial, el universo y realidades circunvecinas... Al menos, eso dice ella y ¿quién de los presentes se atrevería contradecirle?