tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

LOV-Calabozos y Dragones

Galería de arte

TG-Steam Powered

Hutopo
Hutopo — Como lo explicaba en la SNAP correspondiente, no me atraía particularmente la idea de participar en el Art-Jam de este mes, más que nada porque el Steampunk es un recurso más o menos fácil y que muy difícilmente se hace bien... No, definitivamente no me entusiasmaba demasiado participar en éste Art-Jam, así que, sincera y descaradamente, no he hecho mucho más que repetir los tópicos del tema, con un resultado que no es de mis favoritos, la verdad... En fin, en esta versión:

Inglaterra, durante la revolución industrial...
Gravity es la heredara del trono... Bueno, lo sería si un afortunado accidente matara a 142 miembros específicos de la familia real. Así, libre de preocupaciones económicas y de responsabilidades, se dedica a vagar por Londrés sin más ocupación que librarse del aburrimiento.
Por su parte, el obrero conocido como Vaporel (por su habilidad para manejar las grandes máquinas impulsadas por vapor... Si alguna veza tuvo otro nombre, éste se ha olvidado), encontró un meteorito extraño y uso el metal de éste para construir un autómata que, extrañamente, cobró conciencia de su individualidad.
Las coincidencias de la vida y la acción de un patrón codicioso que quiere arrebatar a Vaporel su recién inventada máquina voladora, unirán a estos tres personajes en una serie de aventuras.
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia